SANDRA CUEVAS

INICIA CAMPAÑA

SANDRA CUEVAS, TIENE PALABRA.

En la alcaldía de Cuauhtémoc, la coalición Va por México conformada por PRD; PRI y PAN postuló como su candidata a Sandra Xantall Cuevas Nieves para encabezar dicha demarcación.

Sandra Cuevas maestra en derecho y Licenciada en comercio internacional, es una mujer caracterizada por ser líder, por contribuir y fomentar el bienestar de un mejor país, como mujer activista y protectora de las mujeres, se caracteriza por siempre actuar con inteligencia, levantar la voz y dar resultados. “Quiero ver un México próspero, de gente productiva, feliz, soy enemiga de un país que en su mayoría se acostumbra a vivir de lo que nos pueda dar el gobierno, quiero que trabajen y los voy a dotar de todas las herramientas necesarias para su crecimiento” dijo.

La también empresaria tiene una trayectoria de 5 años en el ámbito político, va trazando y dejando una  ruta en su labor social en la política y de igual manera va mejorando la vida de la sociedad como su prioridad.

Bajo el lema “Sandra Cuevas tiene palabra”, inició la contienda electoral a partir del primer minuto de este domingo 4 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *